jueves, 4 de noviembre de 2010

Sixto Rodríguez: Cold Fact


Buenísimo. Aunque todavía está en activo y da conciertos por el mundo, solo grabó dos discos en los setenta. Por ahí le llaman el Dylan latino, pero viendo lo bueno que es, bien podrían llamar a Dylan el Sixto Rodríguez americano. En serio, es buenísimo el disco. Decir que un disco es buenísimo es una crítica musical bastante facilona. Pero escúchalo. Buenísimo. Indio-mexicano-americano, nacido en Michigan. Universitario, activista. Canción protesta. Drogas. Y hoy día, un autentico vejete del rock. Sugar man eres la respuesta a todas mis preguntas, le canta a su camello. La fama pasó por su lado montado en una Harley que conducía Mick Jagger. Le lleno de barro. Jodida América. Australia sí que lo supo valorar. Max “el loco” y Cocodrilo Dun Dee. ¿A quién le importa Australia? Obama, le debes una estatua a Sixto.

DESCARGA










.....................

Aquí un poco de publicidad si me permitís.

isolagnosis.blogspot.com.es

5 comentarios:

  1. Ok buenisimo artículo , buenisima música y el rescate de Sixto que estoy seguro Dylan con gusto con mucho orgullo le hubiera cargado la guitarra .Bueno pues esperemos ver a Rodriguez en vivo para confirmar.

    ResponderEliminar
  2. En algo más de 15 días le tengo ante mí en el desierto de Indio. Qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que ya lo has visto... ¿Como fue?

    ResponderEliminar